"LA PRIMERA EN DECIR LA VERDAD"

6/6/19

NELIDA DIAZ: “LARA GROS DEBE IRSE, VAMOS A PEDIR SU DESTITUCION”.


Nélida Díaz, concejal del Partido Obrero sostuvo a Cadena NOA que en el día de ayer mantuvieron una reunión con el intendente de Orán para informarles a los ediles que la Tarifaria del 2.017 fue aprobada correctamente y que no hay ninguna irregularidad.

“Al vecino se le vino cobrando la tarifaria con un aumento hasta el 10%, nosotros hemos denunciado esta irregularidad, el Presidente en ese entonces Carbajal voto cuando no lo debía hacer”. “El intendente sostiene que se votó como corresponde, lo mismo hacen en el senado, nosotros no somos la cámara de senadores, somos concejo deliberante y desconoce la Carta Orgánica siendo un hombre que conoce la ley”.

“Lara gros lo hizo consciente, ahora que se abstenga a las consecuencias y que responda lo que dijo la Justicia. El sostiene la ilegalidad de esta tarifaria, pretende mandar una nueva, nosotros no acordamos nada, que habrá los libros contables del municipio, que el pueblo sepa cómo se maneja la plata del Pueblo”.

Por último expresó que desde la bancada del Partido Obrero van a pedir la Destitución del Intendente, porque es muy grave institucionalmente lo que hizo el ejecutivo, “en cualquier lugar de trabajo que haga alguna irregularidad lo echan”, ejemplifico.

Share:

DÉJANOS TU MENSAJE.

Archivo del blog

Support

Definition List

Unordered List