La policía desbarató una banda que delinquía en Colonia Santa Rosa

Sebastian Acosta | 27.6.19 |

Personal de la Comisaría 23 desarticuló  una banda involucrada en delitos contra la propiedad. Hubo secuestros y cuatro jóvenes quedaron a disposición de la justicia.

Personal de la comisaría 23,  Colonia Santa Rosa,  realizaron una importante labor en torno a las denuncias por robos en  esa ciudad, por ello, logrando establecer los domicilios de las personas involucradas.
Finalmente, en el transcurso de la jornada de ayer demoraron a los sospechosos en el Asentamiento Nueva Esperanza. Uno de ellos intentó lesionar a los efectivos con un machete, siendo finalmente  reducido  sin resultar personas heridas.
Secuestraron varios elementos de dudosa procedencia, entre ellos; accesorios de baño que habrían sido sustraídos de un edificio en construcción, garrafa, reproductor de DVD, sillas y  un televisor, entre otros objetos,  que corresponderían a otras denuncias por robo.

De esta manera la banda quedó desarticulada, quedando tres  jóvenes  y  un adolescente de 16 años a disposición de la Fiscalía interviniente.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar