GRAN VICTORIA POPULAR CONTRA EL IMPUESTAZO DE LARA GROS

Cadena NOA | 3.6.19 |

La Corte de Justicia de Salta ha resuelto hacer lugar a la acción popular de inconstitucionalidad presentada por la Concejal del Partido Obrero contra la ordenanza tarifaria aprobada en el año 2017.


Al respecto la concejal oranense del PO, Nélida Díaz, declaró; “La justicia acaba de darnos la razón. La ordenanza tarifaria fue aprobada de manera irregular porque el presidente votó sin estar habilitado. Esto fue lo que planteamos desde el Partido Obrero ante la justicia. Denunciamos además que la ordenanza constituía un brutal impuestazo contra la población y desarrollamos una movilización para reclamar que no se apruebe. Contra esa movilización armaron el dispositivo ilegal para imponer el impuestazo”.
“Vamos a exigir que se cumpla con la decisión de la corte y se reintegre lo que los vecinos pagaron como consecuencia de este impuestazo irregular. Llamamos a la población a movilizarse porque sin dudas el gobierno de Lara Gros intentará seguir sosteniendo el ajuste mediante otras formas e incluso insistiendo con un nuevo impuestazo, en la línea de lo que hacen Macri y Urtubey para imponer el ajuste dictado por el FMI”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar