El 83 % de las muertes en siniestros viales ocurren en el interior provincial

Sebastian Acosta | 11.6.19 |

El titular de PAVICEI, Raúl Padovani, criticó la falta de control en las rutas y cuestionó “el amiguismo entre quienes comenten el delito con los políticos de turno".

El titular de PAVICEI, Raúl Padovani, se refirió al siniestro vial que ocurrió el pasado fin de semana sobre la ruta provincial 50 y que acabó con  la vida de un motociclista en manos de un conductor irresponsable.   

Al respecto, Padovani, recordó que “es un delito manejar totalmente alcoholizado” y pidió a los poderes del Estado, sancionar leyes más duras para castigar con  firmeza, a  quienes cometen este tipo de siniestros en la vía pública.  

Luego, recordó que el 83% de las muertes por siniestros viales ocurren en el interior y en la mayoría de los sucesos, los motociclistas tienen un amplio grado de participación. Además destacó que es necesario incrementar los controles en el interior.   

“El conductor que conduce irresponsablemente y mata a una persona; debe ir preso de inmediato” aseguró Padovani y comparó al hecho ocurrido el último fin de semana “como un verdadero crimen perfecto”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar