Denuncian grave caso de Bullying en el Colegio Macacha Güemes de Orán.

Sebastian Acosta | 10.6.19 |

Los padres de la menor Ramiro Frías que fue denunciada por supuesto bullying,  la denuncia que radicaron en contra de la jovencita Yanet Barrera, en donde manifestaron que sería ésta última y sus familiares quienes agredieron a su hija, y no como los Barrera denunciaron.
La denuncia de los Frías (se adjunta foto) fue radicada en la Comisaría N° 25 del barrio Aeroparque, por la madre de la menor Erika Frías (14), quien fue acusada por la familia Barrera de ejercer supuesto bullying, juntos a sus compañeros, hacia sus dos hijas: Yanet (14) y Ester (12) Barrera.
La madre de Erica expresó que cuando su hija se retiraba del colegio donde asiste, "Macacha Güemes" ubicado en la zona sur de la ciudad de Orán, fue interceptada por familiares y amigos de la adolescente Yanet Barrera, quienes la golpearon salvajemente con palos y golpes de puños, además de ser arrojada al suelo donde la seguían golpeando.
Según lo que indica la denuncia, es en este momento en que interviene un joven de apellido Aguarillo, quien también resultó agredido.
Incluso, señaló que mientras sucedía el hecho los Barrera habrían dicho a la joven que "la iban a hacer agarrar donde sea y la iban a hacer violar".
Todo esto a raíz de un inconveniente que la jovencita Erica Frías habría tenido con la menor Yanet Barrera en el colegio, quién habría incitado a Frías a pelear pero ante la negativa de la chica y el hecho de que haya avisado a los superiores del establecimiento educativo sobre lo ocurrido, Yanet Barrera habría dicho a sus familiares y amigos que Erika fue quien la golpeó junto a otros compañeros. Esto habría causado el enojo de sus familiares quienes, según lo manifestado en la denuncia, reaccionaron de esa forma con la menor Frías.
En la denuncia realizada por parte de los Frías, los mismos indicaron que llevaron a su hija hacia el nosocomio local donde fue atendida por el doctor Barrionuevo, médico de la guardia, quien diagnosticó "lesión en zona occipital", hematomas en la zona, lesión en muslo izquierdo, lesión en muslo derecho".
La familia Frías pide que se tomen las medidas legales necesarias con Yanet Barrera y los que participaron en la supuesta agresión a su hija, ya que temen por su seguridad porque aducen que esta familia es conocida por ser conflictiva. 
Redacción - Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar