Colonia Santa Rosa: Dos hombres a juicio por abuso sexual y promoción de corrupción de menores de edad

Sebastian Acosta | 3.6.19 |

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, elevó a juicio la causa seguida contra un hombre de 37 años, imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal; y un hombre de 42 años, acusado del delito de promoción de corrupción de menores de edad agravado por ser el autor ascendiente de la víctima.  

En el mismo fallo, se ordenó mantener la prisión preventiva de los dos acusados, quienes se encuentran detenidos bajo la modalidad de arresto domiciliario.   

La causa continuará con su trámite procesal en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, a cargo del juez Mario Maldonado.  

La denuncia fue radicada en Colonia Santa Rosa, contra el padre de la víctima, una menor de 16 años, y contra su vecino. Según consta en la causa, en abril del año pasado el padre de la adolescente habría accedido a que su vecino mantuviera relaciones sexuales con la víctima a cambio de dinero.   

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar su identidad y derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar