Caso Rodríguez: Le dieron arresto domiciliario al gendarme que acompañó al ex concejal la noche del supuesto abuso

Sebastian Acosta | 7.6.19 |

Fuentes oficiales confirmaron que el gendarme Claudio Sánchez, quien está detenido desde el mes de febrero del presente año junto al ex concejal oranense Ramón Rodríguez, consiguió el arresto domiciliario en las últimas horas, por lo que abandonó su celda para ser trasladado a su domicilio y continuar desde ese lugar, privado de su libertad, con los trámites judiciales de la causa que enfrenta.

Recordemos que tanto Sánchez como Rodríguez son investigados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, en perjuicio de una joven de 22 años, que denunció haber sido atacada sexualmente por el concejal pero bajo la mirada del gendarme, quien es además propietario del vehículo donde según la denuncia, ocurrieron los hechos.

Por otro lado, la situación de Rodríguez es incierta aún. Si bien su defensor solicitó el mismo beneficio, aún no fue concedido, pues es más difícil dárselo a quien está acusado de ser el autor del hecho. Pero habiendo logrado Sánchez el arresto domiciliario, crecen las expectativas en el círculo de Rodríguez con la esperanza de correr la misma suerte. Por ahora sigue alojado en la Comisaría del Barrio 9 de Julio, a la espera de los resultados de unas inspecciones ambientales y tecnológicas que se realizaron en lugares vinculados al caso y en el teléfono del concejal.

De todas formas, la investigación continúa y se espera la fecha del juicio para conocer con certeza el dictamen del tribunal competente.

Fuente. Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar