URGENTE. Trabajadores Precarizados del Hospital de Orán se manifiestan al Costado de Ruta 50. Piden designaciones a Planta Permanente

Cadena NOA | 14.5.19 |

En la mañana de hoy los trabajadores que se desempeñan en distintas tareas en el Hospital de Orán (PEC) decidieron apostarse al costado de Ruta 50 en pedido de sus designaciones a Planta permanente.



Romina, trabajadora del Plan PEC expresó a Cadena NOA que "llegando al extremo de resolución sobre la firma de la Becas exigiendo el Estado que firmen aceptando la extensión, o podrían ser expulsados del trabajo. Reclamamos en la Ruta que nos pasen al Sistema laboral de la provincia".

Además dijo que "restan 10 trabajadores para regularizar sus situación laboral, y los mismos están recibiendo presiones para firmar la extensión de la Beca que cobran a suerte de sueldo, sin ART, sin obra social, sin aportes, nada. La profesional sostuvo que incluso advirtieron a enfermeras y agentes sanitarios que serán expulsados del trabajo en los Centros de salud si es que no firman la extensión de la beca".

Ante la situación límite, desde hoy se instalaron en la Ruta, sector del ingreso Sur a Orán, esperando si o si que les den respuestas positivas al reclamo.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar