PICHANAL: UNA MENOR DE 14 AÑOS FUE ENCONTRADA CAMINANDO DESNUDA POR LA RUTA 50.

Sebastian Acosta | 7.5.19 |

Personal policial de la Comisaría 21, de Pichanal, fue alertado por la presencia de una mujer deambulando por ruta nacional 50, en el famoso cruce de esa ciudad.
Todo ocurrió cerca de la medianoche de ayer, donde esta mujer caminaba por la vía pública, como pérdida. Hasta el lugar llegó un móvil de Gendarmería Nacional, que entrevistó a esta persona, tratándose de una menor de 14 años, con domicilio en Misión San Francisco, Segundo Loteo.
Al ser consultada por personal de la fuerza nacional, la menor dijo que se encontraba en el sector del cruce con sus amigas, y querían dinero para consumir bebidas alcohólicas, por lo que decidieron prostituirse, y que entonces subió a un camión de color blanco, con caja cerrada con solo dos asientos, aparentemente nuevo, conducido por un hombre joven, oriundo de colonia Santa Rosa, contó la adolescente, y que al momento de tener relaciones el hombre la tomó del cuello y no recuerda más, y que se despertó luego desnuda en la ruta.
Tras lo ocurrido, la policía arribó al domicilio de la joven, donde la madre (33) explicó que en el mes de marzo había mandado a su hija a la casa de su tía en Aguaray, ya que sufría adicciones a las drogas, pero que el fin de semana había vuelto con intenciones de quedarse nuevamente en Pichanal.
Fuente. Radio 10

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar