"LA PRIMERA EN DECIR LA VERDAD"

13/5/19

Orán: Pedido Solidario para una Familia que se les incendió su vivienda precaria y perdieron todo.

En la tarde de ayer una familia perdió todo tras un incendio en su vivienda precaria ubicada en calle Natalio Roldan S/N del Barrio 4 de Junio. Solicitan colaboración a los Vecinos.

EL PEDIDO:
Gente de orán necesito una ayuda de solidaridad para mis vecino que se le quemó La casita y perdió toda las ropa muebles cama, cuna todo todo perdio, si algunos tiene algo para ayudar bienvenido sea le voy agradecer muchísimo tiene un bebe de 1 mes q le ase falta leche, pañal, ropita, mantita el más grandecito calza 38 o 39 pantalón remerita talle 16 o 17 el señor calza 43 pantalón 62 remera o lo q sea xxl la mujer calza 39 y la verdad sería para los 2 ropa pantalón remera campera lo que sea talle especial y bueno cama un colchón todo lo que esté a su alcance mercadería lo do a sea x favor si mi número 3878275489 o acercarse x el asentamiento 4 de junio calle natalio Roldán 3 cuadra pasando la escuela nueva o la escuela de bombero o comunicarse con la señora q se le quemó todo se llama Valeria guerrero o su marido Carlos moyano 3878685471 ayer se le quemó todo desde ya muchas gracias y que Dios lo bendiga siempre.


En diálogo con Cadena NOA, Valeria Guerrero contó lo sucedido, "cuando salimos con mi marido al barrio Madereros, nos vinieron a avisar que se había quemado la casa. Bomberos llegaron tarde por que no tenían agua en los camiones y tardaron en cargarlos".

"Pido aquel vecino/a que me pueda ayudar con lo más mínimo, será bienvenido", Finalizó.



Share:

DÉJANOS TU MENSAJE.

Archivo del blog

Support

Definition List

Unordered List