Orán: La llevó a su domicilio mediante amenazas y la Abusó sexualmente.

Sebastian Acosta | 7.5.19 |


Una adolescente de 15 años se dirigía a la casa de una amiga por calle Paraguay, fue interceptada por un hombre de 24 años, quien la seguía desde la escuela Arturo Illia, mientras la adolescente caminaba, el acusado la agarró del brazo diciéndole “CAMINA Y CÁLLATE LA JETA, YO TE VOY A MATAR A APUÑALADAS SI TE VEO HABLANDO CON ALGÚN VAGO, TE VOY A MATAR A VOS Y A EL”.
Luego de la amenaza, según consta en la denuncia policial, llevándola a la menor, en donde se encontraban los amigos del acusado le dijo “NO LA VAS A ESTAR PEGANDO”, por lo que le respondió “CÁLLATE SINO TE MATO A VOS TAMBIÉN”, luego le dijo “LEVÁNTATE Y NO GRITES QUE ACÁ NADIE SE VA A METER, VOS VAS A SER MIA”, el acusado, mediante amenazas, luego la llevó a la menor hasta su domicilio y la ingreso a la habitación, recostó a la menor en la cama, sometiéndola sexualmente.
La menor tras el desagradable hecho logra retirarse del lugar y avisar a sus familiares, que realizan la denuncia en la comisaría 24.
Durante la madrugada, el personal de tareas de investigaciones lograron dar con el paradero del causante, que se encontraba en la casa de un vecino, y se produjo la demora del mismo en la dependencia.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar