"LA PRIMERA EN DECIR LA VERDAD"

16/5/19

Orán: Juzgarán a dos personas por tentativa de robo agravado con arma de fuego en Colonia Santa Rosa


El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú ordenó elevar a juicio la causa seguida contra Daniel Alfredo Guzmán, de 28 años, alias “Puchero”, y de Luis Humberto Giménez, de 29 años, acusados ambos del delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego en despoblado.

En el mismo fallo, ordenó mantener la privación preventiva de Guzmán y Giménez, dispuesta el 20 de septiembre del año pasado. El magistrado consideró que no variaron las circunstancias que la motivaron entonces, y que existe una situación de peligrosidad procesal que impone la necesidad de cautelar la concurrencia al proceso de los imputados. Lo puso a disposición del Tribunal de Juicio.

El expediente fue remitido a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, donde por sorteo fue asignada a la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán. El trámite seguirá a cargo del juez Edgardo Laurenci.

El 21 de julio del año pasado, en horas de la madrugada y en una finca de Colonia Santa Rosa, Guzmán y Giménez habrían ingresado a la vivienda, en la cual se encontraban las cuatro víctimas, en una sobremesa. Los acusados habrían realizado disparos con arma de fuego y habrían provocado lesiones en la cara, en el tórax y en la pierna a las víctimas. A partir de ese momento, habrían sacado de la finca distintos productos agroquímicos y herramientas de trabajo, entre otras cosas.
Share:

DÉJANOS TU MENSAJE.

Archivo del blog

Support

Definition List

Unordered List