"LA PRIMERA EN DECIR LA VERDAD"

10/5/19

Nueva denuncia de Tribuna Docente y Docente Unidos por la corrupción en ADP

En la mañana del viernes, la profesora Carmen Venencia ampliará la denuncia formulada contra los miembros de la comisión directiva de ADP.

Aunque Argañaraz ha sido expulsada del gremio por una masiva asamblea, el resto de los miembros de la directiva que siguen en sus cargos , incluida la tesorera Marita Cerezo, son igualmente responsables por el desmanejo de los fondos gremiales por sumas millonarias.

“El hermano de Argañaraz fue administrador de la ADP y del fideicomiso Urkupiña para construir viviendas y dijo por Cadena NOA que la tesorera transfirió ilegalmente fondos de ADP al fideicomiso de vivienda, que hizo uso discrecional de 26 millones recaudados por distintas actividades que realiza el gremio y unos 5 millones en concepto de viáticos y horas extras de manera irregular, entre otras maniobras ilegítimas”.

“La justicia ni siquiera ha citado a declarar al hermano de Argañaraz aunque han pasado 4 meses de la primera denuncia de corrupción que realizamos”.

“Creemos que deben irse todos los miembros de la directiva ya que son todos responsables y deben convocarse a elecciones limpias en 90 días” concluyó la profesora Venencia dirigente de Tribuna Docente a través de la Cadena NOA.
Share:

DÉJANOS TU MENSAJE.

Archivo del blog

Support

Definition List

Unordered List