LARA GROS ACOMPAÑARÁ A URTUBEY PERO COQUETEA CON SAENZ.

Sebastian Acosta | 30.5.19 |



El Martes por la Noche se llevó a cabo una cena encabezada por el intendente Gustavo Sáenz y sus aliados políticos. Sorprendió la presencia del diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros.
El Intendente hizo pública la reunión a través de sus redes sociales con un mensaje electoral, en donde describió a los presentes como actores políticos que coinciden en trabajar en conjunto.
De la reunión participaron funcionarios, legisladores, intendentes y dirigentes políticos, entre los que se destacaron el diputado nacional Martín Grande, el presidente del PRO Martín de los Ríos, los intendentes de Rosario de Lerma Rosario y Cerrillos, Nacho Jarsún y Yolanda Vega, los diputados provinciales Bettina Romero, Matías Posadas y Mario Ávalos y el senador por Capital Guillermo Durand Cornejo.
Sin embargo, la presencia que llamó la atención fue la del diputado por Orán, Baltasar Lara Gros. Hasta hace poco tiempo se lo contaba dentro de los primeros militantes, junto Gustavo Solís (intendente de Rosario de la Frontera) de la candidatura de Fernando Yarade.
Un acuerdo con Lara Gros, que obligatoriamente incluirá al Intendente de Orán, significa un alivio y paso adelante de Gustavo Sáenz en la consolidación de su candidatura que venía sufriendo la dificultad de sobrepasar el cerco del área metropolitana.
Como es de esperar en estas oportunidades, la ola de rumores sobre que le ofrecerá Sáenz y que pedirán los Lara Gros como contraparte a hacer pié en Orán no tardó en llegar, ¿vicegobernador?.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar