Familias y vecinos piden justicia por los jovenes que fueron condenados injustamente por un homicidio de barrio Estación

Sebastian Acosta | 23.5.19 |

Vecinas y La señora Marisa Ocampo; mamá de dos jóvenes que fueron acusados, procesados, juzgados y condenados junto a otras 9 personas por un crimen que no cometieron.“Soy mamá de los hermanos Matías Canchi y Mauricio Canchi”, inició diciendo la mamá, Marisa Ocampo.
Para ponernos en contexto relató a grandes rasgos los hechos “Acá hubo un homicidio el 14 de julio del año 2017 en el cual murió un chico, Ariel Leonardo Cruz, y quedó lesionado un chico, Rodrigo Aráoz. Él es quien denuncia y nombra a todos los chicos de este lado, lo que sería el paredón, pero nunca nombró a los chicos del medio que fueron quienes ocasionaron el problema en realidad.” sostuvieron a través de Cadena NOA en los estudios.
Por la causa fueron detenidos 11 chicos, algunos que habían participado del hecho y otros que no. “Ahí, en donde están los 11 chicos, están mis dos hijos, los cuales son inocentes, no se ha demostrado la coautoría. La fiscal habla de coautoría y dolo eventual, pero sin embargo en este caso no se ha demostrado la coautoría, y en la cual no se pudo determinar quiénes fueron los autores. 
De los 11 chicos hay chicos que si estuvieron en el hecho como también chicos que no estuvieron en el hecho.”, agregó también que “Además la Dra. Gómez habla de se habla de 12 heridas pnzo-cortantes que se usó una sola arma.” y que “La señora fiscal y los señores jueces tuvieron malos testimonios, se llevaron por dichos.”

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar