Cuatro van a juicio por tentativa de robo calificado con arma en Hipólito Yrigoyen

Sebastian Acosta | 3.5.19 |

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú ordenó elevar a juicio la causa que se sigue en contra de cuatro acusados de la comisión de delito de robo agravado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda, en grado de tentativa.

Los imputados son Julio César Santos (25), Gonzalo Manuel Delgado (21), Eliseo Santiago Ledesma (25) y Abdul Leonardo Emanuel Troncoso (22). El magistrado decidió mantener la prisión preventiva de todos, teniendo en cuenta que no variaron las circunstancias desde que se dictó la medida el pasado 20 de diciembre y que existe una situación de peligro procesal de fuga. Todo ello impone la necesidad de cautelar la concurrencia al proceso mediante la privación de la libertad, además de evitar que se entorpezca el accionar de la justicia.

Así, el expediente fue remitido a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, donde por sorteo fue asignada a la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, con lo cual el trámite seguirá a cargo del juez Aldo Primucci.

Los hechos investigados que se le imputan a  Santos, Delgado, Ledesma y Troncoso, ocurrieron en la madrugada del 1 de noviembre del año pasado, en Hipólito Yrigoyen, donde los acusados habrían interceptado a la víctima al ingresar a su domicilio, se habrían arrojado sobre él y golpeado con los puños y a patadas. Uno de ellos con  un cuchillo tipo sierrita, habría herido a la víctima en brazos y pecho, mientras le pedían que le diera la llave de un negocio de venta de motocicletas donde el hombre se desempeñaba como sereno.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar