Campeonato Argentino de Enduro este fin de semana en Orán.

Sebastian Acosta | 24.5.19 |

Entre este sábado y domingo se realizará conjuntamente el Campeonato Argentino de la especialidad y el Classis Series. También se llevará a cabo el Interprovincial salto-jujeño. Continúan abiertas las inscripciones.


El Club Enduro de Orán se prepara para un evento histórico. Este fin de semana, la entidad norteña llevará a cabo en el tradicional circuito de San Agustín una nueva edición del Campeonato Argentino de la especialidad, como así también el Copa AMD Enduro Classics Series 2019. De esta manera y de forma inédita, los dos torneos de enduro más importantes del país convergerán en la ciudad norteña entre el sábado y domingo, cuando se espera otra masiva concurrencia de los amantes de este deporte.  Así, unos 240 pilotos de 150 equipos de competición participarán de la V edición del Orán Enduro Extremo. 

También en una fecha netamente patria como es el 25 de mayo, se realizarán estas dos fechas nacionales, como así también el interprovincial salto-jujeño. Pero lo cierto es que todo está preparado para este gran evento, ya que se no solo se modificó parte del recorrido, profundizando los obstáculos de la competencia, sino que además se amplió en sector para recibir a las distintas delegaciones, como así también al público en general.

De esta manera se proyecta que más de 2.500 amantes del enduro se den cita en el circuito de San Agustín, distante a 10 kilómetros de la ciudad, donde gozarán de las comodidades y servicios a la altura de una competencia sin precedente para todo el país. Asimismo, y dentro de las medidas preventivas con las que cuenta la organización, estará a disposición 7 puestos de seguridad con 4 ambulancias distribuidas en los 25 kilómetros de competencia, donde contará además de 5 lugares para salidas de emergencia, como parte del plan estratégico elaborado por la Municipalidad de Orán.

 Cabe destacar que la organización ya habilitó el sistema de preinscripciones por medio de la página web del CEO para agilizar y facilitar las tareas administrativas que comenzarán el sábado 25 a las 9, extendiéndose hasta las 16.

La entrada general costará $100. De esta manera, según aseguró el presidente Club Enduro de Orán y comisario deportivo, Juan Gutiérrez, “las expectativas vuelven a superarse como lo viene haciendo en cada competición”.

“La concurrencia de los amantes del enduro, sumado al apoyo de la Municipalidad de Orán para realzar estos campeonatos en nuestra ciudad, nos llevan a elevar la apuesta de trabajo para que sea un evento inolvidable, sobre todo ahora que se convierte en un hecho histórico”, resaltó.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar