Abrieron un merendero cerca del Basural, solicitaron mediante nota al Municipio ayuda pero nunca tuvieron Respuesta.

Sebastian Acosta | 23.5.19 |

En el mediodía de hoy, un grupo de Vecinos con representantes de Merenderos, interceptaron al Intendente de Orán en Casa Municipal de la Cultura solicitando que atienda a la solicitud de Mercaderías y Recursos para seguir sosteniendo un merendero cerca del Basural (Merendero Una Hora Feliz).

La protesta los llevó hacia donde se encontraba, Marcelo Lara Gros, allí les planteó que solamente había recibido una solicitud, pero que debía viajar a Salta a Gestionar el pedido que realizaban.
Adriana Rojas sostuvo a traves del Radar de las Noticias que "Presentamos notas desde el año pasado para que la Muni nos pueda ayudar con mercadería y algunos materiales que necesitamos para el merendero, pero ahora dice que quiere irse a Salta a gestionar".
"No nos quiere ayudar el intendente, pero cuando necesitan votos reparten bolsones por todos lados" expresó a Cadena NOA.
En Marcha se dirigieron hacia la Municipalidad de Orán luego hacia el Concejo Deliberante donde fueron recibidos por algunos Ediles quienes les brindaron contacto con Gente de Nación para que hagan la solicitud, por otro lado les pidieron que esperen hasta el dia Lunes para encontrar una Solución.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar