Nelson Castro: “Orán es un lugar lleno de riquezas pero abundante en pobreza”

Sebastian Acosta | 7.4.19 |


El Vaticano, Venezuela, la frontera México – Estados Unidos, fueron los puntos sobre los que Nelson Castro puso la lupa periodística, Orán no fue la excepción.

“Las realidades que se vive en la frontera, que las conozco bastante, son muy particulares. Y lo que hemos conocido aquí ya confirma eso y creo que debería ser un llamado de atención para toda la dirigencia política de este gobierno y de todos los gobiernos, para atender este conflicto mayor de lo que representa la realidad y el desafío es que por supuesto se cumpla la ley en acuerdo con el contexto y que su cumplimiento sea factible”, comentó el periodista.

Castro apuntó a una manera “inteligente” de resolver estos problemas: “Argentina necesita que se cumpla la ley, que no haya contrabando ni tráfico ilegal y eso necesita una manera inteligente de resolver cómo esta gente que no tiene trabajo sea empujada, como consecuencia de esto, al delito”. 

“Orán es un lugar lleno de riquezas pero abundante en pobreza”  Con esta frase el periodista hizo su reflexión final. “Esta hermosa ciudad me ha dejado el impacto de ver lo que la Argentina representa como desafío.

Orán es un lugar lleno de riquezas pero abundante en pobreza.

Tenemos que reflexionar los argentinos y la dirigencia porque tenemos mucho por hacer en lugares como estos”, finalizó Nelson Castro.

Fuente. Fm la 20.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar