Hipolito Yrigoyen: Día clave por el crimen de un abuelo

Sebastian Acosta | 22.4.19 |

Hoy declara una de dos adolescentes sindicadas como autoras del crimen.


El crimen del septuagenario Juan Parada, ocurrido en la localidad de Hipólito Yrigoyen, tiene hoy una jornada clave. 

La menor de dos adolescentes (16) deberá dar su versión de los hechos ante el fiscal que le corresponde.

La otra tiene 19.  Las jóvenes fueron acusadas por los vecinos de Parada. Ellas frecuentaban al hombre, pero además hay tres hombres sospechosos que habrían participado también en la logística del robo y homicidio. 

Entre los sospechosos se encuentran las dos jóvenes residentes en un humilde barrio de esa localidad y sus respectivas parejas. 

Todos están acusados por la muerte del septuagenario Juan Parada, ultimado de ocho puñaladas en la madrugada del lunes pasado.  El cuerpo del malogrado jubilado fue encontrado en la mañana del miércoles en estado de descomposición. Trascendió de fuentes de la zona que las testimoniales entre los vecinos determinaron casi de manera inmediata a los posibles autores del homicidio. 

La autopsia reveló datos sorprendentes del ataque, que se habría producido en el dormitorio del abuelo y las heridas sufridas por el mismo, además colaboraron en el perfil de los atacantes, ya que las heridas que le produjeron mostraron las improntas de un ataque múltiple con arma blanca. 

Allí están centradas las miradas de los investigadores, ya que al parecer las mujeres no actuaron solas la madrugada del lunes pasado.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar