Emitieron alerta por Dengue en la Provincia de Salta.

Sebastian Acosta | 18.4.19 |

Las localidades de Aguaray, Embarcación, Dragones, Los Blancos-Morillo, Mosconi, Orán, Salvador Mazza, Santa Victoria Este y Tartagal son algunas de las más afectadas por la enfermedad. 


La Secretaría de Salud de la Nación, emitió por la Semana Santa, una alerta epidemiológica en la que insta "a los equipos de salud a intensificar la vigilancia epidemiológica de casos, sensibilizar la sospecha clínica de dengue y otros arbovirus, así como difundir las recomendaciones a la población para la prevención y consulta temprana en caso de presentar síntomas”. Señala que las localidades salteñas de Aguaray, Embarcación, Dragones, Los Blancos-Morillo, Mosconi, Orán, Salvador Mazza, Santa Victoria Este y Tartagal son algunas de las que presentan mayor tasa de transmisión.

Las áreas afectadas
Las áreas con mayor tasa de transmisión son:
  • Las localidades misioneras de Andresito, Posadas, Puerto Iguazú y Puerto Libertad;
  • las jujeñas de Aguas Calientes, El Acheral y Fraile Pintado;
  • y las salteñas de Aguaray, Embarcación, Dragones, Los Blancos-Morillo, Mosconi, Orán, Salvador Mazza, Santa Victoria Este y Tartagal.
  • Además, también se advierte sobre las localidades santafesinas de Ciudad de Santa Fe y Rosario, así como Ingeniero Juarez en Formosa, e Ituzaingó y San Martín en Buenos Aires.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar