El ex diputado provincial Alejandro Nieva denunciado por violencia de género.

Cadena NOA | 15.4.19 |

El hecho sucedió el pasado jueves 11 aproximadamente a Hs. 21,30 en una clínica privada de nuestra ciudad cuando el ex diputado provincial Alejandro Nieva agredió a su pareja y a las hermanas de esta.


La pareja de Nieva dio a luz a su segunda hija días previos y se encontraba internada recuperándose en la clínica donde se hizo presente el ex diputado quien empezó con agresiones verbales de alto calibre a la convaleciente mujer motivo por el cual intervinieron las dos hermanas de la víctima que se encontraban acompañándolas en la habitación.
En momento Nieva lo propinó un golpe de puño en el rostro y tiró al suelo a una de las hermanas a la cual agredió a patadas según consta en la denuncia policial que se radico en la Comisaría 20 de nuestra ciudad, cuando quiso intervenir en su defensa la otra hermana el ex diputado también atacó tirándola contra la pared.

El ex diputado Nieva tras la agresión física siguió con amenazas verbales tales como “YA LAS VOY A AGARRAR EN LA CALLE SON UN P… REGALADAS”, ya en el pasillo de la clínica el ex diputado provincial invitaba a las golpeadas mujeres a que salgan a la calle a pelear con el.-


Fuente. Radio Ciudad

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar