Copa Argentina: Venderán sólo dos entradas por persona para ver a River Plate en el Martearena

Sebastian Acosta | 11.4.19 |


River Plate, el campeón de la Copa Libertadores de América se presentará en Salta el miércoles 17 de abril en el estadio Padre Ernesto Martearena enfrentando a Argentinos de Merlo por los 32º de final de la Copa Argentina. El inicio del partido está previsto para las 21.10 y será televisado en directo para todo el país por el canal TyC Sports.
Los precios de las localidades son:
Populares: $550
Preferencial: $650
Platea lateral: $750
Platea central numerada: $900
El sábado 13 de abril, desde las 10 hasta las 18 en horario corrido, se habilitarán las boleterías del estadio Gigante del Norte de Gimnasia y Tiro y en el Fray Honorato Pistoia del Centro Juventud Antoniana para la venta de populares. Desde el domingo 14 de abril hasta el martes 16, en los mismos lugares, se sumarán a la venta las entradas preferenciales, plateas laterales y platea central numerada.
Cabe resaltar que para evitar la reventa sólo se podrán comprar hasta 2 localidades por persona, según determinó la organización del encuentro.
Acceso de personas con discapacidad
Las personas con discapacidad que deseen obtener el beneficio del pase gratuito para ver el partido de River vs. Argentinos de Merlo, deberán concurrir el martes 16 de abril desde las 9, a la boletería del estadio Martearena (por av. Juan Pablo Segundo) con fotocopia del Certificado de discapacidad vigente y del DNI.
El acceso gratuito se extenderá a un acompañante, si el certificado lo determina. El cupo para este beneficio será de 450 entradas, conforme a lo que especifica la Ley Nº 7.787 de Acceso libre y gratuito a personas con discapacidad a los espectáculos públicos con carácter artístico, cultural, deportivo, recreativo y turístico que establece la reserva del 2% de la capacidad total del lugar.
Cabe resaltar que el día del partido habrá varios anillos de control, los cuales sólo se podrán superar con la entrada en mano.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar