BAGAYEROS CORTAN RUTA 50. TENSIÓN LLEGA GENDARMERIA AL LUGAR

Cadena NOA | 15.4.19 |

Los trabajadores que pasan mercadería en la frontera decidieron comenzar el corte de ruta 50 a la altura de arroyo Zenta ante la falta de seriedad por parte del gobierno nacional, provincial y municipal, ya que dejaron sin efecto los dos acuerdos firmados. 



Voceros del sector indicaron que desde nación desconocieron la firma del Juez Federal de Tartagal Dr. Martinez Frugoni y el segundo acuerdo firmado por el Secretario de Frontera Lic Matias Lobo.

"A partir de este momento no podemos seguir trabajando y miles de compañeros están desocupados en situación desesperante", indicó Aldo Mendoza por Radio Cadena NOA. 

Ante la falta de atención de los funcionarios municipales y la ausencia de diputados departamentales, los bagayeros salieron a la ruta para reclamar ser atendidos. 

Gran cantidad de personal de gendarmería se pertrecha en la zona del corte para dar inicio a la represión. "Es una verguenza, el gobierno no trae soluciones, trae balas y palos contra un pueblo que pide solo trabajo", indicó el vocero.
 

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar