"LA PRIMERA EN DECIR LA VERDAD"

27/3/19

Sicarios de Orán van a juicio por homicidio

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Parisi dispuso la remisión de las causas que se siguen contra José Martín Castillo, Raúl Ricardo Rojas  y Alejandra Beatriz Núñez por el delito de homicidio doblemente calificado por promesa remuneratoria y por el uso de armas de fuego. También elevó a juicio otra causa por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por promesa remuneratoria y por el uso de armas de fuego.

En la misma resolución, Parisi dispuso la remisión a juicio de la causa seguida contra Raúl Ricardo Rojas (33) y Norberto Roque Mendoza (32), por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por promesa remuneratoria y por el número de participantes y agravado por la utilización de arma de fuego en grado de coautores. También pidió elevar a juicio la causa contra Enzo Javier Quiroga (34); Matías Francisco Sarmiento (25) y Daniela Fernanda Liborio (30), en grado de partícipes necesarios del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por promesa remuneratoria y por el número de participantes y agravado por la utilización de arma de fuego, en perjuicio de Adrián Jerónimo.
La causa fue radicada en la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán y el trámite seguirá a cargo de la jueza, María Laura Toledo Zamora.
El juez Parisi dispuso, asimismo, mantener la prisión preventiva de Raúl Ricardo Rojas, Norberto Roque Mendoza, Enzo Javier Quiroga, Matías Francisco Sarmiento, Daniela Fernanda Liborio, José Martín Castillo y Alejandra Beatriz Núñez y los puso a disposición del Tribunal de Juicio.
Share:

DÉJANOS TU MENSAJE.

Archivo del blog

Support

Definition List

Unordered List