Sergio Denis cumple hoy 70 años con un cuadro de leve mejoría

Sebastian Acosta | 16.3.19 |

Su hijo fue contundente en las redes contra los heaters y dejó un mensaje de esperanza.

Pese a que su estado sigue siendo crítico, Sergio Denis experimentó una mejoría en su cuadro clínico debido a que está respondiendo bien al tratamiento terapéutico que le brindan en el hospital Padilla de la capital tucumana.
“Presenta una leve mejoría y le redujeron los fármacos”, fueron las palabras de la directora del hospital Padilla, Olga Fernández, que trajeron algo de consuelo a la familia del cantante en la víspera de su cumpleaños.
“Me sobra un toco de esperanza. Cada uno en su casa escuche sus canciones. Sigamos haciendo fuerza. Música Dios. Gracias a todos por su apoyo”, escribió el hijo de Sergio Denis, Federico Hoffmann en Twitter.
Por otro lado, también aprovechó para mostrar su enojo respecto de quienes hacen bromas sobre la salud de su padre en las redes sociales.
Federico tuiteó una foto de su infancia en la que se lo ve junto a su padre y sus hermanos, Carlos y Nora, y la acompañó con un texto en el que expresó su indignación. Se dirigió a los “cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas”. A ellos les recordó que “un gran hombre pelea por su vida”. Y añadió: “Si fuera tu viejo yo te daría una mano”.
70 años
Mientras lucha por su vida y presenta una leve mejoría, Sergio Denis llega a sus 70 años en coma inducido tras el tremendo golpe que sufrió la noche del lunes al caer al foso del teatro Mercedes Sosa en Tucumán.
Bajo el nombre de Héctor Omar Hoffmann, nació en Coronel Suárez, el 16 de marzo de 1949 en el seno de una familia descendiente de alemanes del Volga, con la única excepción de su abuela materna, cuyo origen era español.
Comenzó a cantar de muy pequeño en fiestas de la escuela y reuniones familiares y a los 16 años integró el grupo musical Los Jokers.
Se caracterizó por su estilo de pop melódico y balada romántica. Entre sus canciones más populares se encuentran: “Yo nunca supe más de ti”, “Cada vez que sale el sol”, “Cómo estás, querida”, “Te quiero tanto” que llegó a todas las canchas del mundo, y “Un poco loco”, entre muchos otros propios y covers.
Tuvo tres hijos con Mirtha Messi.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar