Se abrió el Centro Emisor de Licencias de Conducir en Colonia Santa Rosa

Sebastian Acosta | 7.3.19 |

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló la apertura del Centro Emisor en el municipio de Colonia Santa Rosa con el objetivo de unificar la emisión de las licencias nacionales de conducir.

El director de la agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, estuvo presente en el acto de apertura y destacó la importancia del trabajo coordinado con la Agencia Nacional y la colaboración del Municipio para el funcionamiento del Centro Emisor.
El funcionario informó que ya se capacitó al personal que se desempeñará porque es fundamental la profesionalización para que puedan enseñar contenidos de calidad y también buscar la estandarización del procedimiento de obtención de licencias.
En toda la provincia ya funcionan 42 centros emisores de licencias nacionales de conducir en distintos municipios de la provincia, lo que alcanza más del 85 por ciento de la población.
Estuvieron presentes el intendente de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra; gerente de Tránsito de Orán, Jesica Caballero; personal municipal; entre otros.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar