Otro inteligente | El intendente de Orán defendió a su par Julio Jalit: “Sé lo que quiso decir”

Sebastian Acosta | 7.3.19 |

Tras los dichos del jefe comunal de Pichanal, otro intendente del norte provincial, Marcelo Lara Gros, aseguró que lo sacaron de contexto y hubo mala intención por parte de la prensa.

Entre las noticias más relevantes y comentadas de la semana estuvo sin duda el “furcio” del intendente de Pichanal, Julio Jalit, que incluso llegó hasta la prensa nacional.
Incluso los dichos de Jalit derivaron en un pedido del Concejo Deliberante para que se realice una auditoría general en el municipio. Una realizada años atrás ya daba muestras de un desmanejo por parte de la Municipalidad.
Si bien hubo muchos reproches a las palabras de Jalit, ese no fue el caso de otro jefe comunal del norte salteño, en este caso Marcelo Lara Gros, intendente de Orán, quien a través de los micrófonos de Radio Nacional se mostró comprensivo con su par: “sé lo que quiso decir y era con bronca porque tiene un presidente del Concejo Deliberante y algunos concejales… de pocos principios”, aseguró.
En referencia a los miembros del mismo Concejo, dijo que “era imposible que alguien pudiese hacer lo que ellos decían que había pasado” y luego Lara Gros se lanzó contra la prensa: “no me molestó tanto por Jalit, sino por la gente, porque en los medios nacionales decían que la gente aplaudía, como si en el norte todos fuéramos unos ignorantes y no tuviésemos valores, siempre riéndose de nuestra condición de norteños. Eso fue lo que me molestó más que nada”.
FUENTE: http://www.cuarto.com.ar/otro-inteligente-el-intendente-de-oran-defendio-a-su-par-julio-jalit-se-lo-que-quiso-decir/

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar