Orán: Una Madre prefiere darles veneno a sus hijos antes de dárselos a su Padre.

Sebastian Acosta | 11.3.19 |

Según lo informado a HolaSalta.com, la mujer le sirvió veneno en un vaso de agua a los niños para que lo tomen.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando el Sistema de Emergencias 911, recibe el llamado de un hombre alertando que su ex pareja intentó matar a su hijos.

Los efectivos policiales de la Comisaría N° 25 de la localidad norteña de Orán y una ambulancia se hicieron presentes en la vivienda del Pasaje Castilla.

Allí un hombre de 38 años se encontraba con sus dos hijitos de 2 y 5 años, explicando a la policía que minutos antes, él fue a la vivienda y se desencadenó una discusión con su ex pareja porque le pidió llevarse a los niños.

Siempre siguiendo con el relato del hombre, dijo que en un momento la mujer le gritó que "prefiero matar a mis hijos, antes de dártelos'' y en un descuido, la mujer preparó un vaso de veneno con agua, que pretendía darle a su bebé de 2 años y obligando a tomar al menor de 5 años.

Al ver la situación, él pudo advertir a unos de los menores, los agarró a los dos y salió de la casa, momento que la mujer se tomó todo el vaso.

Personal médico asistió a la mujer, trasladándola al Hospital San Vicente de Paúl, que habría ingerido "herbicidas".

Según pudo saber HolaSalta.com, la Justicia ordenó consigna policial a la acusada quien se encuentra internada en nosocomio. Los niños fueron puestos bajo el cuidado provisorio del padre y de la abuela.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar