Operaron al niño que fue aplastado por un árbol cuando paseaba en bicicleta

Sebastian Acosta | 11.3.19 |

En la tarde de Ayer operaron en Orán al niño de cinco años a quien le cayó un árbol encima en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Según informó el sitio Diario El Oranense, la operación se llevó a cabo en el hospital San Vicente de Paul y el menor, quien se vio seriamente afectado, estaría evolucionando de manera favorable. 
El accidente ocurrió sobre la avenida Palacios de la ciudad norteña y provocó heridas también al papá del niño y a su otra hijita, quienes paseaban por el lugar. 
Cuando todo pasó el papá iba en una moto 110 cc con su hijo de ocho años de edad y tras de ellos en una bicicleta lo hacían otros menores también hijos del mayor. La fuente policial identificó al papá de 37 años, como Sebastián Gorena y sus hijos Juan Cruz e Ingrid, esta última lo hacía en su bicicleta. 
Los tres heridos de distinta consideración fueron derivados al nosocomio local para ser asistidos.
La mecánica del siniestro es un enigma ya que algunos vecinos del lugar sostienen que nadie vela por la salud de los árboles que componen el arbolado público y que muchos de ellos se encuentran en riesgo de desplomarse sin que nadie advierta el peligro de esta situación.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar