Impactante robo en Orán: dame la mochila con plata sino te cago matando de un tiro

Sebastian Acosta | 12.3.19 |

A las 5 de la mañana una familia de Orán se disponía a viajar para Salta capital. El día anterior habían retirado una importante suma de dinero para realizar una compra en la capital salteña.  


Mientras sacaban su automóvil particular desde el garaje y al bajar el cordón cuneta, la mujer observó que, rápidamente, se le acercaron dos hombres en una motocicleta tipo Honda tornado color roja. La tomaron del cuello con un brazo y apuntaron con un arma a su cabeza. 

Los gritos empezaron a hacerse más fuertes: "dame la mochila, dame la mochila con plata sino te cago matando de un tiro", dijeron los delincuentes.

Su marido, entregó la mochila que tenía en el auto con el dinero que requerían –y sabían que existían- los delincuentes: $400.000.  

El conductor de la moto les pidió los celulares y los tiró “lejos”, dijo el matrimonio. También les quitó la llave del auto e hicieron lo mismo. 

Se fueron, rápido en la moto y las sensaciones de alivio y desesperación no tardaron en llegar. “Sabían que teníamos mucha plata”, dijeron muy seguros en su denuncia en la Comisaría Nº20. 

“Vinieron exclusivamente a pedirme ese dinero”, repitieron.  La familia no pudo reconocer el rostro de los dos delincuentes debido al caso. Uno de ellos, vestía campera tipo rompe viento de un color oscuro. Su acompañante vestía ropa oscura también y se dieron a la fuga sentido Norte.  

El robo, caratulado como calificado ya está siendo investigado por la Fiscalía Penal Nº 03. Mientras la pregunta persiste: ¿Quién delató que esta familia tenía una mochila con dinero?

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar