Despidió a su empleado: Lo encerró en la cámara de frío y le arrojó un vaso con orina

Sebastian Acosta | 28.3.19 |

El insólito caso fue denunciado por el damnificado que trabajaba en la conocida Distribuidora Donat. Luego de una hora, le abrió la puerta y le gritó ''rajá ya de aquí, estas despedido''.


Un hombre se hizo presente en la Comisaría N° 20 para denunciar al hijo del dueño de la Distribuidora Donat, ubicada en la localidad de Orán.  

El empleado expresó que el miércoles 20 de marzo alrededor de las 21hs, mientras cumplía con la finalización de su jornada laboral, el conocido joven Facundo Donat, le pidió que prendiera la cámara de frío de la planta antes de retirarse. 

Gustoso caminó por el pasillo para accionar la llave de encendido, siendo sorprendido por Facundo quien le habría cerrado la puerta de la cámara con llave, dejándolo encerrado.  

El damnificado empezó a gritar para que le abrieran, pero el jovencito acusado, empezó con su burlas y con un vaso sacaba agua de un dispenser del sector y le arrojaba por una ventana, mientras sarcásticamente se reía a carcajadas de su empleado.  

Pasando casi una hora de puras burlas, carcajadas, insultos, etc; Facundo orinó en el vaso y arrojó el contenido hacia el cuerpo del trabajador. Lleno de ira, el empleado, logró romper la puerta y abrirla, momentos que se agredieron físicamente, hasta que el primo del acusado los separó.  

Facundo Donat, enojado lo echó hacia la calle y le gritaba "rajá ya de aquí, estás despedido, ya no trabajas más", sacó un arma de fuego color gris y lo amenazó de muerte, el trabajador no le quedó otra que irse sin sus pertenencias.  

La Fiscalía Penal Nº 1 interviene en el caso, donde en principio dispuso identificación simple al acusado y declaración testimonial de las personas que se encontraban en el lugar, ordenando que personal de la Policía de Salta, verifique las cámaras de seguridad del lugar.

Fuente. Hola Salta

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar