Causa Reynoso: El juicio para Gaona todavía no finalizó

Sebastian Acosta | 27.3.19 |

Arsenio Eladio Gaona, ex cuñado del ex juez Raúl Reynoso, prófugo actualmente, deberá enfrentar las últimas etapas del juicio del que el huyó en diciembre último.


Gaona, estuvo sentado en el banquillo de los acusados desde el 4 de septiembre del 2017, hasta el 17 de diciembre del años 2018, y luego se fugó, lo que al momento de su sentencia será un agravante porque es evasión de justicia. 
Por aquellas sesiones había denunciado amenazas de parte de uno de los testigos del juicio que por concusión y ser supuesto integrante de una asociación ilícita para beneficiar a detenidos por narcotráfico previo pago de una suma de dinero.
Así contó que Julio Barrios en un comercio de Orán, le dijo que iba a matarlo a él y a su familia, y la misma suerte correría Reynoso. Por este hecho contaba con una custodia permanente donde el se dirigiría lo hacía con seguridad.
Sin embargo, cuando fue a Córdoba, para pasar la fiesta de fin de año con su madre, dejó abandonada su camioneta y nunca más se supo.
Su situación ante la causa en la que estaba siendo juzgado, queda suspendida hasta que sea capturado o se presente de forma espontánea, lo cierto es que el juicio no se inicia de foja cero, sino que continúa desde la etapa en la que el huyó, es decir queda conocer su alegato, sus últimas palabras y la sentencia.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar