OTRO ATAQUE A RADIO CADENA NOA.

Cadena NOA | 4.2.19 |

El Intendente de Orán Dr. Marcelo Lara Gros dio la orden de retirar la pauta publicitaria oficial que la Municipalidad que, desde el área de prensa, se había contratado con Radio Cadena NOA LRK 706 FM 95.9 hace un mes.

Desde la gerencia de Prensa se comunicó que el ejecutivo municipal tomó la decisión de sancionar a Cadena NOA por haber desnudado las relaciones políticas entre el ahora detenido Concejal Ramón Rodriguez, acusado de violación a una joven de 22 años, con el Intendente Lara Gros.
Particularmente se cuestionó la publicación de una foto tomada el pasado mes de diciembre donde el Intendente posa abrazado con Rodriguez en un acto público.
El municipio no pudo desmentir la información publicada por la emisora pero dejo en evidencia la presión que se quiere ejercer para ganar impunidad ante el terrible crimen que investiga la justicia.
El pasado domingo, Cadena NOA saltó el cerco mediático, siendo uno de los primeros medios en publicar lo sucedido respetando la verdad de la victima y denudando los obvios entremados políticos.
Con esta sanción el Intendente de Orán muestra que moverá sus influencia políticas para buscar impunidad en el caso de la joven violada por el Concejal sin importar violar la libertad de prensa.
Como ya esta inscripta en la historia de Cadena NOA, cada vez que se se han expuesto sucesos de corrupción, narcotráfico, trabajo infantil o violencia de Genero, que sacuden a la opinión publica, los micrófonos de la emisora siempre estuvieron al servicio de la población trabajadora y lo seguirá estando.
Desde la emisora reforzamos nuestro compromiso con el trabajo del periodismo independencia del Estado y denunciamos un nuevo ataque a la prensa en Orán.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar