Más despidos en el Tabacal, ahora son 26 obreros con la excusa de reorganización

Cadena NOA | 26.2.19 |

Un informe del Tabacal confirma el despido de 26 trabajadores que para el año 2019, lo cual se van a conocer en los próximos días
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, multitud, árbol y exterior
Como lo hace todos los años, la empresa norteamericana, sigue despidiendo trabajadores pero a la vez diciendo que ya no habrá mas despidos, una contradicción descarada que se cae por si sola. 
Además hicieron referencia al momento económico del país y el papel del gremio, “La situación es muy grave y en nuestra industria mucho peor, por una larguísima lista de motivos. Somos conscientes de nuestro impacto como empleadores y lamentamos muchísimo no haber podido hacer más inversiones para paliar los problemas de empleo, pero seis años consecutivos de fuertes pérdidas y un sindicato irracional y conflictivo, nos llevaron a lo largo de los años, a perder todas las oportunidades de inversión posibles”.
La evaluación que hacen los directivos de la empresa demuestra su total incapacidad de dirigir la firma y el perjuicio que siguen generando en la zona. "Las pérdidas acumuladas, la negativa evolución de la actividad, los bajos precios internacionales, el ataque mediático al azúcar, los recortes al precio del bioetanol, la suba de la presión tributaria desde el año pasado, las altas tasas de interés, la imposibilidad de crecer por la ley de tierras y el congelamiento territorial, hacen imposible mantener la operación con estos niveles de empleo". 

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar