Dos sujetos violaron una joven, intentaron matarla, arrojaron su cuerpo y sobrevivió

Cadena NOA | 22.2.19 |

A Belén Castillo la dejaron tirada en un descampado de barrio Santa Ana, casi muerta. Sobrevivió y ahora espera justicia.

Resultado de imagen para dos sujetos esposados

El 23 de abril del año pasado, Belén Castillo, de 18 años, fue secuestrada por un grupo de jóvenes que la atacaron sexualmente, la golpearon, intentaron asesinarla y la dejaron tirada en un descampado de barrio Santa Ana, en la zona sur de la ciudad de Salta. 

El martes pasado la fiscal Flores Toranzos presentó la requisitoria a juicio en el Juzgado de Garantías 5, por un hecho de abuso sexual denunciado oportunamente en el mes de abril del año pasado, ocurrido en zona sur.
En esta instancia, la fiscal acusó a un mayor y un menor de edad por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas, a su vez el menor de edad también está acusado por hurto.
Cabe señalar que a lo largo del proceso investigativo se incorporaron informes técnicos científicos, declaraciones testimoniales, informes psicológicos de los acusados y la víctima, entre otros elementos que permitieron fundamentar la acusación y dar los argumentos para demostrar la existencia del daño físico y psicológico provocado sobre la víctima.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar