DENUNCIARON AL ÑOQUI RODRIGUEZ POR AMENAZAS A LA VICTIMA DE VIOLACION

Cadena NOA | 6.2.19 |

Rodríguez envió un emisario a ofrecer un arreglo para que la joven levante la denuncia y al ser rechazado se puso violento y comenzó a amenazar a la víctima  y su madre. "Ñoqui se va a encargar cuando salgas a la calle" le advirtió el sujeto.

El conocido puntero político del oficialismo "Ñoqui" Rodríguez, hermano de Ramón "Chulin" Rodríguez, concejal acusado por violación, fue denunciado en la Comisaría 20 por amenazas contra la joven de 22 años víctima del ataque sexual.



Según consta en la Denuncia Penal radicada hoy, el hecho se produjo el Lunes 4 de Febrero cuando un sujeto identificado como Hugo, que dice cumplir funciones en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Orán, en el bloque del concejal Rodríguez, se presentó en la casa de la víctima para proponerle que retire la denuncia. En la oportunidad la joven y su madre se negaron a aceptar la propuesta y le expresaron que iban a seguir con el caso. En ese momento el sujeto comenzó a ponerse violento y advertirles que iba a correr peligro la seguridad de la joven y toda su familia. "Tenemos fotos de quienes son ustedes. (y se las mostró con su celular) Ñoqui el hermano de Chulin es bien pesado y ustedes no van a poder salir a la calle", amenazó a las mujeres. 

El Abogado de la causa que representa a la joven se mostró preocupado, "mi clienta tuvo que cambiar su modo de vida, esta muy asustada no solo porque debe enfrentarse contra las amenazas del violador sino porque entiende que tiene un poder político que le da impunidad", sostuvo cuando fue consultado por los medios de prensa. 







Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar