Corrupción en ADP: Patricia Argañaras, a su regreso de Cancún, amenazó con ´hacer aca´ aun maestro

Cadena NOA | 1.2.19 |

El principal gremio de la provincia de Salta esta manejado por un grupo de mafiosos y mafiosas que hacen a su antojo lo que quieren con el dinero de los afiliados y firman con la complicidad del Gobierno de Urtubey sueldos a la baja.
Resultado de imagen para patricia argañaraz corrupcion ADP

La crisis abierta en la Asociación Docente Provincial contra la Secretaria General del Gremio por las denuncias de su propio hermano por malversación de fondos llego a nivel Nacional en CTERA.

Ahora Roberto Baradel y el sector Kirchnerista se quieren abrir de la relación con la Argañaraz y que se haga cargo Urtubey de la criatura. Pero los malos olores que hay en ADP pudren la relación con el gobernador y afean su candidatura nacional como presidente, esto profundiza las internas en el gremio salteño.

Ante esto el docente David Romero, vocal titular 1ª de ADP denunció las intenciones de Argañaraz para quedarse con terrenos que pertenecen a todos los afiliados para hacer negocios personales con su Fideicomiso. Al día siguiente recibió una amenaza de la boca de la propia Patricia Argañaraz: "hay que ir despacito haciéndolo ACA"

AUDIO.
1ª Parte: Patricia Argañaraz. 2ª Parte Prof David Romero





Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar