Bolivia: Festejaba San Valentín con un hombre casado, llegó la esposa y le clavó un cuchillo.

Sebastian Acosta | 16.2.19 |

La jovencita de 16 años estaba en un boliche de Bermejo, frontera de Bolivia-Argentina, al ser herida se tomó un colectivo con destino a la ciudad de Orán. La Policía la llevó al Hospital local donde se la intervino quirúrgicamente. Continúa Internada.

Una feroz y violenta gresca entre dos mujeres se desató en pleno festejo ardiente de San Valentín, en un conocido boliche ubicado en la localidad boliviana de Bermejo, frontera con Argentina.
Según testigos en el lugar, el lamentable hecho se produjeron en la madrugada del jueves en el interior del local bailable, cuando la damnificada de nacionalidad boliviana, se encontraba festejando "San Valentín" con un hombre "casado".
Al estar bailando ardientemente, la esposa del hombre llego y sin mediar palabras, se acercó y le lanzó una estocada con un cuchillo, directo al abdomen.
La adolescente de tan solo 16 años, tomó un colectivo desde Aguas Blancas rumbo a Orán, al llegar ya había perdido muchísima sangre y se desvaneció en plena terminal de ómnibus, donde transeúntes alertaron la situación y la llevaron a una Clínica Médica Privada cercana al lugar, como no disponía de Obra Social, se la trasladó al hospital público.
La joven ingresó cerca de las 9:30 hs al Hospital San Vicente de Paúl con el diagnóstico de "Herida expuesta Cortante y Penetrante de Abdomen, por herida de Arma Blanca en estado de shock hipovolemico", en un grave estado de salud por la pérdida de gran cantidad de sangre, donde profesionales médicos la intervinieron quirúrgicamente para extraerle el cuchillo y a posterior cerrar la herida.
La joven de 16 años, se encuentra estable, permanece internada y se recupera favorablemente. Desde el nosocomio informaron que la intervención y tratamientos son sin ningún costo para la paciente.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar