Orán. Agarraron a chanchero con 20 kilos de drogas que pasaba por monte

Cadena NOA | 28.1.19 |

El operativos antidrogas se llevaron a cabo en el norte provincial, donde un hombre fue detenido tras ser descubierto con al menos 20 paquetes envueltos con cinta de embalar. El hecho ocurrió en Aguas Blanca, donde personal de Gendarmería Nacional dependiente de esa sección, junto al Destacamento Móvil 5, realizaban patrullaje por pasos no habilitados y en uno de ellos, denominado Cachari, vieron a un hombre que transportaba un importante bulto.
Resultado de imagen para bagallero oran va por el rio
La primera reacción del sospechoso, tras sorprenderse al ver a los gendarmes, fue la de desligarse del cargamento y salir corriendo en dirección del monte. Sin embargo, los uniformados no le dieron tiempo de fuga al sujeto, que fue aprehendido de manera inmediata.
Tras interrogarlo le quitaron el bulto que llevaba y lo abrieron, en el interior tenía apilados 20 ladrillos con droga, que fueron sometidos a la prueba de narcotest y reaccionaron de manera positiva para cocaína, con un peso total de 20,700 kilos.
Tanto el hombre que llevaba la carga como la droga incautada fueron puestos a disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal de Salta.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar