Iván Cabezas, vinculado a la causa del ex juez Reynoso, estaba prófugo de la Justicia de Chaco.

Sebastian Acosta | 16.1.19 |

El empresario frigorífico Iván Cabezas fue detenido ayer en la localidad balnearia de San Bernardo y trasladado a Mar del Plata. 

Cabezas estaba prófugo de la Justicia de Chaco luego de que un vehículo a su nombre fuera encontrado con droga en un control de Gendarmería.  

En septiembre de 2018, dos oranenses fueron detenidos en la localidad de Roque Saenz Peña con seis kilos de cocaína. Una de las detenidas, Laura Toledo, había cumplido tareas durante varios años en los comercios de Cabezas, el otro, Jorge Vagiopulos, era un ex empleado de Banco Nación, implicado también en una causa por estafa a jubilados.

El día del procedimiento se encontró abandonada una camioneta que tenía ropa de los detenidos y el conductor se había dado a la fuga. Se trataba de Iván Cabezas, que había recuperado ese vehículo unos meses antes, luego que el exjuez Reynoso se lo secuestrara en la causa por lavado de activos.  

El año pasado, Cabezas fue desprocesado en dos causas federales en su contra por lavado de activos y otros delitos conexos que había originado el exjuez federal de Orán Raúl Reynoso. Dicha causa figura en el expediente contra el exmagistrado, quien está acusado de beneficiar a narcotraficantes con libertades a cambio de coimas.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar