Isla de Cañas: Las lluvias intensas dejaron sin Agua, sin Energía Eléctrica y una Ruta en malas Condiciones.

Sebastian Acosta | 15.1.19 |

Las fuertes lluvias caídas entre las 04 AM hasta las 11 de la mañana del lunes 14 de enero hicieron que crezcan en su caudal los ríos de la zona.

El río Piedra. Tras aumentar su caudal pusieron en jaque las bases del puente arrastrando a los gaviones que sirven como defensa de los pilares de dicho puente. Según testimonios de los pobladores la hermosa cascada estaría en peligro por las abundantes aguas que lleva el río Piedra.
El río Isla de Cañas. Sus aguas rompieron los caños que se utilizan para suministrar agua a la red principal de los domicilios. Interrumpiendo dicho servicio. Desde el Municipio se solicita tener calma a los vecinos. Aunque ya trabajan los operarios de la empresa Aguas del Norte.
Precaución en la zona del Río Anta Muerta su caudal sigue en crecida. Tenga cuidado en zona de quebradas como Portillo y río Blanco.
Desde la Municipalidad mediante la Señora Intendente Angelina Canchi de Poclava y el Diputado Roberto Poclava juntos a sus colaboradores se realizó el relevamiento e informe para defensa Civil y organismo del gobierno de la provincia.
Se recomienda transitar con mucha precaución en la ruta provincial 18 y caminos a Isla de Cañas. Precaución en la zona de cornisa se recomienda viajar en vehículos liviano ya que el suelo está propenso a derrumbe. Se pide no viajar en horas de la noche. .

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar