Enfrentamiento entre Bagayeros: a punta de pistola robaron lonas con Mercaderia

Sebastian Acosta | 15.1.19 |

Otro grave hecho con armas de fuego y sangre se produjo en la tarde de ayer en el desvío cercano al puesto 28 de Julio de Gendarmería Nacional y el cual utilizan los bagayeros para acopiar y pasar la mercadería de contrabando que ingresa desde Bolivia. 
El hecho terminó con un masculino con una herida de arma de fuego y varias personas golpeadas.
La denuncia ante las autoridades policiales la radico una mujer quien señaló que al sector del desvío ingresaron varias personas con armas de fuego con las cuales amenazaron a los bagayeros y les robaron lonas con mercaderías dándose rápidamente a la fuga.
Se confirmó también que en el Hospital "San Vicente de Paul" se produjo el ingreso de un hombre de 40 años que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna derecha y también se hizo presente una mujer la cual tenía varios golpes en su cara.
Los heridos indicaron que mientras transportaban las lonas con mercadería fueron atacados y lastimados por otro grupo los cuales actuaron con la sola intención de robarles.
En las próximas horas se podría producir detenciones sobre este hecho porque los damnificados en sus denuncias identificaron a varios de los agresores.-

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar