Educación | Las designaciones docentes se transmitirán por Internet

Sebastian Acosta | 13.1.19 |

“Los educadores van a tener la posibilidad de seguir la designación en una pantalla y ver los cargos disponibles” explicó la ministra Analía Berruezo.
La ministra de Educación, Analía Berruezo, anticipó que la designación de 4 mil docentes para cubrir cargos vacantes que se realizará en el mes de febrero “podrá seguirse por Internet”.
La transmisión del proceso de designación de educadores se podrá seguir a través del sitio web de la cartera educativa provincial www.edusalta.gov.ar.
Además, la funcionaria confirmó que ya culminó el proceso de traslado de más de 300 docentes “sin una queja”. “Después de 30 años los docentes van a tener la posibilidad de seguir la designación en una pantalla y ver los cargos disponibles”, explicó.
En declaraciones concedidas a FM Aries, la ministra reconoció que el alejamiento de Karina Wayar de la Secretaría Técnica del Ministerio de Educación fue por “una serie de denuncias sobre su función” y “porque queríamos empezar a trabajar en este nuevo sistema de designación”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar