Repudiable amenaza contra periodista salteño por criticar la Doctrina Chocobar

Prensa | 7.12.18 |



Jorge Villazón denunció que recibió amenazas en su programa de radio por FM La Cigarra.

Fue el hijo del comunicador, Emiliano Villazón, quien denunció este terrible hecho que atenta contra la libertad de expresión. Lo hizo a través de sus redes sociales.
De acuerdo a lo que indica DDN, el hecho ocurrió esta mañana cuando Villazón, en su programa de radio, estaba comparando a Bolsonaro con Macri por el nuevo protocolo policial para utilizar armas de fuego. Explicaba que era peor el presidente argentino que el brasileño, porque Bolsonaro felicitaba a policías por rescatar a una señora que estaba de rehén; en cambio Macri felicitó y recibió en la casa de gobierno a alguien que había matado a otro que escapaba sin arma y por la espalda. Opinaba también, que estaba el caso menor de Olmedo que dice pavadas.
El comunicado completo:
"HOY NOS AMENAZARON POR DECIR LA VERDAD
Esta mañana, cuando Jorge Villazón conducía su programa de radio "Qué parece?" y realizaba un análisis respecto al tema "doctrina chocobar" en el que comparaba las similares posturas de Jair Bolsonaro, Mauricio Macri y Alfredo Olmedo al respecto, alguien llamó a FM LA CIGARRA y dijo: "Decile al viejo puto ese que no siga hablando porque sinó lo voy a cagar matando o voy a atentar contra la radio".
Ya se ha radicado la correspondiente denuncia.
Quienes trabajamos en FM LA CIGARRA, repudiamos cualquier acto de violencia, ratificamos nuestro compromiso con la verdad y agradecemos los masivos mensajes de solidaridad que recibimos.
Gracias.
Emiliano Villazón"
.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar