Orán: Dos veces asaltada en una semana y dentro de su propia casa.

Prensa | 20.12.18 |

La comunicadora Rocío Astorga quien trabaja en Radio "A" sufrió asaltos en su propia vivienda, dos veces en una semana.

Foto Denuncia (Facebook Ro Astorga)

A través de las redes Sociales mostró la denuncia realizada y expresa que los delincuentes sustrajeron, Cosas de Cocina, una garrafa, termo, pavas, ollas, utensilios varios, "Ni para el té nos dejaron" remarcó. "Estoy muy triste y con miedo, no respetan nada, se que no son cosas de mucho valor, para nosotros si por que recien estamos empezando con mi novio a formar nuestra Casa y nos costó comprar cada una".

Rocio pidió a las autoridades y responsables en brindar seguridad a toda la ciudad que "manden más patrullas policiales al Barrio 17 de Octubre, Alumbrado Público por que vivimos en la Boca del Lobo". 

Además, "El mismo policía que le tomó la denuncia, me dijo que estamos totalmente desprotegidos. La droga está matando a los chicos y roban para eso en su mayoría aprovechando la oscuridad".

Por Último sostuvo que "Se que están llenando el centro de la ciudad con luces led, adornos, guardias de seguridad, controles policiales y mil cosas más y los felicito, pero los de los Barrios alejados también somos personas y también necesitamos vivir un poco mejor y más seguros. También queremos políticas para sentirnos más seguros" Finalizo la Publicacion en Facebook.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar