Orán: Dos intentos frustrados de robo: en un supermercado y en un depósito judicial

Prensa | 19.12.18 |

El depósito judicial estaba clausurado y en investigación por la causa que implica al juez Reynoso. No se brindaron más detalles.
Izquierda: boquete supermercado / Derecha: boquete depósito judicial
Si bien los casos no tienen conexión alguna, sucedieron en las pasadas horas. Uno en Mosconi y otro en San Ramón de la Nueva Orán.
La madrugada de ayer, según explica la versión policial, un vecino de Barrio Belgrano, en Mosconi, alertó a la policía sobre los ruidos extraños en la zona. En las cercanías hallaron a un muchacho de 17 años en un baldío, tenía entre sus pertenencias un pico. Posteriormente “inspeccionaron las viviendas cercanas y se percataron que un supermercado presentaba un boquete en una de las paredes”. No tuvieron que preguntar más y detuvieron al muchacho. El dueño del comercio, si bien informó que no le sustrajeron nada, hizo la denuncia formal. El joven quedó detenido a la disposición del Juzgado de Menores de Tartagal.
Pero el caso que puede presentar mayores dudas es el acaecido en Orán. Ahí durante las investigaciones que se llevan adelante por la causa que implica al juez Reynoso, hallaron otro boquete. Esta vez fue en un depósito judicial que se encontraba clausurado desde 2015.
“No lo lograron, quisieron hacer un boquete, se dieron con una pared doble y decidieron abortar” indicó el Juez Federal Gustavo Montoya, quien además especificó: “En este momento trabaja el personal de investigación para determinar la fecha en la que se hizo la maniobra, pero no hubo afectación ni vulnerabilidad de la cantidad de droga secuestrada”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar