Olmedo recargado: Asegura que le dispararía a su propio hijo, en una manifestación

Prensa | 4.12.18 |

En otra de sus recurrentes derrapadas mediáticas, el diputado por Salta volvió a pedir balas para los delincuentes y condecoraciones para los policías que disparen. Entrevistado por Luis Novaresio, el legislador salteño aseguró que abatiría hasta a su propio hijo si fuera contra el Estado.
El aspirante a “Bolsonaro argentino” Alfredo Olmedo aseguró que “abatiría” hasta a su propio hijo en una manifestación, si éste fuera en contra del Estado. “¿Abatiría a su propio hijo usted?” consultó Luis Novaresio en el programa “Debo Decir”. “Si va contra el Estado, si. No tenga dudas”. respondió Olmedo.

Las declaraciones se dan en un contexto en el que el gobierno amplió las facultades de las fuerzas federales para disparar, incluso sin dar la voz de alto.

Olmedo había asegurado hace unos días a través de un video casero que: “si gendarmería hubiese abatido a Maldonado, hoy estaría vivo”.

La insólita declaración surge tras la denuncia que recibió días atrás por incitación a la violencia, luego de que hiciera circular un video en el que prometía ascensos para los policías que “abatan” delincuentes. Al empresario sojero no le quedó otra opción que asegurar que, para él, “abatir” significa en realidad “reducir”.

“Yo no dudo en el camino que hay que tomar, los que vienen dudando fíjense a dónde nos dejaron el país” reafirmó Olmedo sobre el final.

FUENTE. CUARTO PODER SALTA

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar