Desde Tribuna Docente piden a la ADP que aclare las irregularidades en la construcción de viviendas

Sebastian Acosta | 11.12.18 |

Llaman a asamblea para que Patricia Argañaraz explique si es que hubo o no un fraude por parte de la Agremiación Docente Provincial con los fondos destinados a casas.
En las últimas horas, Carmen Venencia, dirigente de Tribuna Docente, recorrió algunos medios para poner al tanto la situación que viven sus colegas.
En radio Aries explicó que tras la creación, por parte de la ADP, de un fideicomiso para la construcción de viviendas, hubo ciertas irregularidades que ahora piden sean explicitadas. “Son muy evidente los ilícitos que cometen”, aseguró. Además hizo referencia a los emprendimientos privados figura la titular de ADP, Patricia Argañaraz.
En un comunicado publicado en redes sociales el fin de semana pasado, desde Tribuna Docente, informan sobre “una crisis abierta en la comisión de ADP donde afiliados, miembros de la directiva, denuncian un manejo despótico de Argañaraz y un posible fraude con las viviendas”.
Por ello convocan a una asamblea provincial para que desde la ADP rindan cuentas tanto la comisión directiva como las secretarías.
Entre las interrogantes que lanzan, podemos leer: “¿Qué pasa con los planes de viviendas en los que muchos docentes han aportado, haciendo un gran sacrificio, enormes masas de dinero. ¿Hubo fraude como se dice? ¿Pretenden devolver el dinero completamente devaluado y sin intereses, colmo denuncian algunos docentes?”.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar