Conflicto en Hipólito Yrigoyen por la traza de la Autopista Orán – Pichanal, hay un barrio cercado

Cadena NOA | 19.12.18 |

Gendarmería y fuerzas policiales cercaron el barrio Estación que colinda con la Autopista. “Cercaron el barrio dejando ninguna salida”, reclamó la concejal Lucía Rojas.


El Concejo Deliberante sesionará hoy a las 15 hs y mañana a las 19 hs para tratar la problemática junto a los vecinos del barrio Estación y encontrar una solución.

Según señaló la edil Lucía Rojas Vialidad y Dycasa habían asegurado a los vecinos que no los iban a dejar sin salida e incomunicados con gran parte de la localidad, “hoy parece que no se acuerdan de lo que dijeron”, apuntó.
Lucía Rojas responsabilizó al director regional de Vialidad Nacional en Salta, el ingeniero Francisco Bloser. “Me hago cargo de lo que digo, Bloser es un irresponsable. Hoy seguimos en la pelea y el ingeniero Bloser viene y nos maneja de manera arbitraria con gendarmes y policías desde esta mañana. Es lamentable la situación que estamos viviendo, nos sentimos solos, el gobernador hace oídos sordos, no tenemos un intendente que nos represente y levante la voz, por eso Vialidad hace lo que quiere”, sostuvo la legisladora.
Finalmente, Rojas aseguró que el departamento tiene que saber que es lo que está pasando en Hipólito Yrigoyen: “no es que no queremos que se haga la ruta, pero queremos que se respete la travesía urbana, porque somos una ciudad hermosa que existe en el departamento”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar